Visita guiada por Madrid ¡Tour gratis!

Enrique Espinel.*

plaza-mayor¿Qué mejor forma de comenzar a conocer Madrid que haciendo una visita guiada con un guía local? El Free Tour de Civitatis te permitirá conocer las historias y leyendas y los rincones emblemáticos del Madrid de ayer para disfrutar el Madrid de hoy. Además, ¡es GRATIS!

A través del recorrido a pie por la historia de Madrid os mostraremos algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde el Madrid Medieval, hasta la ciudad en el siglo XIX, pasando por el Madrid de los Austrias y el de los Borbones.

palacio-real-diaComo no podía ser de otro modo, recorreremos los puntos más emblemáticos y fotografiados de Madrid: la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de Oriente, el Palacio Real, la Plaza de la Villa, la Ópera, la Gran Vía, el Mercado de San Miguel e incluso la famosísima chocolatería San Ginés.

En este tour guiado no solo recorreremos lo más importante del centro histórico, sino también las leyendas, historias y rincones que subyacen entre las plazas, palacios y conventos de la capital de España.

Nuestro Free Tour comienza y termina en Civitatis Tours & Tickets, nuestra tienda situada en la calle Montera 32, muy próxima a las estaciones de metro de Gran Vía, Sol o Sevilla.

El tour se realiza exclusivamente en español y dura unos90 minutos.

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se permiten reservas hasta las 10:30 horas del mismo día (hora de Madrid) siempre que queden plazas.

Punto de encuentro

untitled3Civitatis Tours & Tickets, calle Montera 32, entre Puerta del Sol y Gran Vía.

Si no hay 3 o más personas en el punto de encuentro a las 10:30 horas, el tour no se realizará y te ofreceremos alternativas.

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

Para reservar la Visita guiada por Madrid ¡Tour gratis! tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de la página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Visita guiada por Madrid ¡Tour gratis! – Disfruta Madrid

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.

Si queréis disfrutar Madrid cuando cae la noche, por solo 5€ ofrecemos nuestro tour nocturno, otra opción ideal para descubrir la ciudad.

Podéis ver más actividades en: www.Civitatis.com/actividades

*Director de operaciones de Civitatis.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*