The Beatles: Till there  was you

Cecilia Bass.

Esta balada fue grabada en U.K. por los Beatles en 1963 para su álbum With The Beatles. Esta pieza formaba parte de su repertorio cuando el grupo cantaba en el Star Club de Hamburgo en un alarde por demostrar su versatilidad y apelando a que podían moverse con soltura por diferentes tipos de música, baladas o rock and roll. Esta canción les gustaba especialmente y la cantaron en su audición para Decca Records en 1962 y también la incluyeron en su primera aparición en el Show the Ed Sullivan en 1964.

La balada fue compuesta por Meredith Wilson y pertenece al musical de Broadway The Music Man estrenado en 1957, posteriormente Hollywood en 1962 filmará la película que protagonizaría Shirley Jones.

Esta canción se hizo tan popular que llego a ser un standard y existen muchísimas versiones entre las cuales he escogido la de Etta Jones solo hay que escucharla para ver y sentir como las diferentes versiones han evolucionado y suenan distintas. Os invito a quedaros con la que mas os guste o buscar una versión propia.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*