‘Solidarity Xmas Tree’

Marta Iglesias.

· La acción incluye la exposición y subasta de 14 árboles de Navidad diseñados por marcas de lujo y una cena solidaria elaborada por el chef Nandu Jubany, en favor de las fundaciones Pequeño Deseo y Pasqual Maragall
 
· Majestic Hotel & Spa Barcelona ha adquirido fuera de subasta el árbol creado por Chanel, que funcionará como elemento central de decoración navideña en su hall al tiempo que será un atractivo exclusivo y original en el año de su centenario 

Natura Bissé

Natura Bissé

Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL estrenará el próximo mes de diciembre con una iniciativa solidaria, perfecta para abrir boca de cara a las fiestas navideñas. Por segundo año consecutivo, la propuesta ‘Solidarity Xmas Tree’, que se ha posicionado como una de las citas imprescindibles en la agenda navideña catalana, impregnará de diseño y espíritu navideño la ciudad condal, dispuesta a contribuir en favor de las fundaciones Pequeño Deseo y Pasqual Maragall.

Cartier

Cartier

El proyecto consiste en el diseño exclusivo de 14 árboles de Navidad por 14 reconocidas marcas de lujo. Las diferentes creaciones estarán expuestas del 27 de noviembre al 3 de diciembre en los escaparates del hotel entre Paseo de Gracia y la Calle Valencia, proporcionando un motivo más para visitar la Ciudad Condal en unas fechas tan señaladas en las que el hotel de lujo con más historia de Barcelona brilla con su distinguida decoración festiva.

bhSsnkiwEsta segunda edición del Solidarity Xmas Tree tiene como participantes a Alfons & Damián, Brunello Cucinelli, Cartier, Castañer, Christian Louboutin, Ermenegildo Zegna, ETRO, Loewe, Luzio, Lydia Delgado, Natura Bissé, Rabat y Santa Eulalia. Los equipos creativos de cada casa han trabajdo duro plasmando la iconicidad de sus marcas en cada diseño. Las propuestas complacen todo tipo de gustos, desde los más vanguardistas y modernos hasta los árboles navideños más tradicionales.

Luzio

Luzio

El funcionamiento de la subasta recaerá de nuevo en Sotheby’s España, de la mano de su presidente, la Sra. Flavia Hohenlohe, quien lo dispondrá todo en un evento muy especial previsto para la noche del 3 de diciembre. Tras seis días de exposición, esa noche tendrá lugar una cena para recaudar fondos íntegramente destinados a dos proyectos sociales: los promovidos por Fundación Pequeño Deseo y la Fundación Pasqual Maragall. El menú correrá a cargo del chef asesor de Majestic Hotel & Spa Barcelona, Nandu Jubany. Este año se espera conseguir superar la recaudación conseguida el año pasado, que alcanzó los 85.500 euros.

El impresionante árbol creado por Chanel ha sido adquirido fuera de subasta por  Majestic Hotel & Spa Barcelona quien lo utilizará como elemento central de decoración navideña de su hall convirtiéndolo así en un atractivo exclusivo y original en el año de su centenario.

YwFj8j8wLa Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 17 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

La Fundación Pasqual Maragall para la Investigación sobre el Alzheimer nació en abril de 2008, fruto del compromiso público de Pasqual Maragall, ex-alcalde de Barcelona y presidente de la Generalitat de Cataluña, tras ser diagnosticado de Alzheimer. La fundación trabaja en investigación para la búsqueda de la cura de la enfermedad y mejora de la calidad de vida tanto de los enfermos de Alzheimer como de las personas que los cuidan.

Este año se da la opción a que cualquier persona pueda votar por su árbol favorito a través de la red social Instagram en el perfil @solidarityxmastree. Entre todas las personas que hayan participado en esta iniciativa se sorteará la asistencia para 2 personas a la cena benéfica del 3 de diciembre en Majestic Hotel & Spa Barcelona, así como el alojamiento esa misma noche en el emblemático hotel de Paseo de Gracia.

Sobre Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL
unnamed (5)
“En el mundo de grandes hoteles de lujo hoy lo viejo es lo nuevo”, así se refieren los expertos cuando hablan de hoteles con solera e historia como Majestic Hotel & Spa Barcelona.

Así es el Majestic de Barcelona, un hotel de inspiración decididamente histórica ubicado en el corazón del elegante Paseo de Gracia, que en su tiempo recibió a Ernest Hemingway y Antonio Machado, y tras una reforma de cinco años ejecutada por el interiorista Antonio Obrador, ha retomado su lugar en la iconografía de esta pequeña gran ciudad. Desde su apertura en 1918 pertenece a la familia Soldevila-Casals, así el hotel lleva 100 años formando parte activa de la arquitectura, la sociedad y la vida de Barcelona. Ubicado en un edificio de estilo neoclásico francés del Paseo de Gracia, son famosas sus vistas espectaculares a símbolos de la ciudad como la Sagrada Familia y la Casa Batlló.

Su amplia oferta gastronómica, dirigida por el Chef catalán Nandu Jubany, poseedor de una estrella Michelin, es una perfecta mezcla de cocina mediterránea de proximidad y de mercado, tradicional catalana y con toques internacionales, con opciones clásicas y contemporáneas, que pone énfasis en la distinción y la clase sobre todo lo demás.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*