Sanguiun, exposición de Joo Eun

Marta Iglesias.

El Lobby Art Gallery del Hotel Emperador acoge Sanguiun, el último trabajo de la coreana Joo Eun.

KqESSl1w

La exposición, una simbiosis plástica entre naturaleza y los sentimientos que esta provoca, estará disponible desde el 6 de noviembre al 9 de diciembre

Caminar para dejar atrás la ciudad y adentrarse en el bosque. Este es el mensaje de Sanguiun, la nueva exposición de Joo Eun, una invitación a la soledad y al silencio para escuchar el alma y sentir el vínculo existente entre uno mismo y la montaña, que desplegará sus matices en el Lobby Art Gallery del Hotel Emperador del 6 de noviembre al 9 de diciembre.

Wx9qYjow

Este anhelo de conexión con lo salvaje motiva y a la vez explica la esencia de la obra de la artista, que asegura que “mis obras están inspiradas en las emociones que evocan los montes junto a los sentimientos de mis propias experiencias, mi soledad, mis temores, mi mundo interior”.

Joo Eun es una artista coreana afincada en Madrid, cuyo trabajo destaca por emplear procedimientos poco usuales basados en el agua, la tierra y algunos pigmentos, dando lugar a texturas muy sugerentes que aluden al cosmos y a la tierra desde una sensibilidad entre oriente y occidente que evoca el carácter místico y ancestral de la naturaleza.

8LWBzHXALa inauguración de las nuevas creaciones de Sanguiun, su serie más carismática, está prevista para el próximo 15 de noviembre de 19:00 a 22:00 horas.

Sobre el Hotel Emperador

Construido en 1947, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en el número 53 de una de las principales arterias de Madrid, la Gran Vía. Forma parte del edificio Lope de Vega, proyectado por los arquitectos Julián y Joaquín Otamendi, siendo este último uno de los responsables, entre otras obras, del Edificio de Correos de la Plaza Cibeles.

Cuenta con 232 habitaciones, 18 suites y 12 salas para organizar cualquier tipo de evento, ya sea de carácter corporativo o particular, con todo el equipamiento técnico necesario.

Además de la propuesta de la Terraza, durante todo el año es posible disfrutar del Lobby Bar del Lobby del hotel.

Lobby Art Gallery – Hotel Emperador. Calle Gran Vía, 53, Madrid. Del 6 de noviembre al 9 de diciembre. Inauguración: 15 de noviembre a las 19:00 horas.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*