Pictoclub

Marcela de la Peña.

La gran cita del mundo de la decoración en España está a punto de abrir sus puertas. Desde el día 15 de febrero hasta el 25 de marzo, los amantes del arte y de la decoración podrán disfrutar de las propuestas que los mejores interioristas españoles han creado en el emblemático edificio que la Organización de Casa Decor ha seleccionado para esta 53ª edición, situado en el madrileño barrio de Chamberí.

Más de 3.000 m2 en los que 67 decoradores y arquitectos han trabajado durante más de 2 meses para mostrar con sus trabajos las tendencias más vanguardistas en el mundo de la decoración y el interiorismo.

La presente edición de Casa Decor coincide además con ArcoMadrid, la feria del arte moderno, por lo que la presencia de obras de arte tendrá un peso especial en las propuestas de los interioristas de Casa Decor.

Pictoclub, la original galería online española de arte a medida, estará presente con cuatro obras exclusivas, específicamente diseñadas para Casa Decor, y expuestas en los espacios de cuatro de los más relevantes interioristas: Miguel Muñoz, Marta Zarzalejos, Adriana Nicolau y el estudio Ele Room 62 (Inma Recio y Silvia Trigueros), que han elegido una obra personalizada de Pictoclub para cada uno de sus espacios.

PICTOCLUB - Obra 'Ermine'Las obras seleccionadas, de estilo diverso, van desde el guiño al clasicismo hasta la inspiración pop en otros. Por encima de todas, destaca la obra Ermine, una bellísima y elegante versión de ‘La Dama del Armiño’, pintada por Leonardo da Vinci en 1490, y que Pictoclub convierte ahora en tendencia moderna. Pintada a mano con óleos y acrílicos sobre lienzo, mide 130×95 cm y preside el hall creado por ELE ROOM 62 al que las decoradoras Inma Recio y Silvia Trigueros han llamado La Dama te Espera, en honor a la obra.

La interiorista Adriana Nicolau contará para su espacio con la obra Mona, una colorida pintura pop de 160×120 cm que puede verse en la planta primera de Casa Decor.

PictoclubSin títuloLa obra La Fontana, una majestuosa obra de 220×220 cm inspirada en las fuentes de Bernini de la Piazza Navona en Roma, podrá ser visitada en la planta segunda en la suite decorada por el interiorista Miguel Muñoz.
PICTOCLUB - Obra 'Artemis'

El espacio de Marta Zarzalejos ubicado en la tercera planta contará con la obra Artemis, una obra de estilo minimalista e inspiración clásica pintada en acrílicos y óleos y que tiene un tamaño de 160×120 cm.

SOBRE PICTOCLUB:

PICTOCLUB es un nuevo y original estilo de galería online en la que cada cliente decide cómo quiere que sea su obra de arte: elige el diseño de la obra, el tamaño y el enmarcado y el equipo de artistas españoles de Pictoclub la pintan en exclusiva para ese cliente. Todas las obras de Pictoclub están pintadas a mano y no se utiliza ningún medio mecánico. Tan sólo lienzos de calidad, pinceles, pinturas y el enorme talento de sus artistas. Todos ellos han accedido a no firmar las obras, lo que permite a Pictoclub vender arte a precios razonables, alejados de las altas cifras del circuito tradicional del arte. Pictoclub vende en más de 30 países y trabaja además con decoradores e interioristas de todo el mundo diseñando y pintando obras exclusivas a medida de sus proyectos. Obras como las que se pueden ver en esta edición de Casa Decor.

Casa Decor. Francisco de Rojas, 2. Madrid.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*