Ojito a todos y todas I

Sandra Milhaud.

LA VOZ DEL HAGOE  2000-2019-2020 ¿? ESPAÑA Y MUNDIAL DÍA 12-22-2019 (5 Hojas)

Mis SESIONES PITA en tiempo real en base a un debate divulgado y ampliado en el N.U.R. CULTURAL Y LITERARIO compartido desde hace tiempo con personalidades sociales relevantes como no, de modo privado vía Internet y con Entes Oficiales hoy quieren pronunciar su visión.

Al margen de muchos videos musicales o poéticos grabados sin industrialización como objetivo, SI NO MÁS BIEN como músicas de Fondo para Debates y Nuevas formas de hacer COMUNICACIÓN DIGITAL y PERSONAL y dado que estoy terminando unas publicaciones literarias CIEN GRADOS DE TERNURA RESISTENTE (que no abarcan todo lo que opino por el estilo de Obra pero que lo exponen en ráfagas) hoy en calidad de comentarista os comparto mi punto de vista a todas las personas que me conocéis ya sea en acción laboral como en persona y mis gracias por dedicarme vuestra atención cuando lo puedan, claro hacer.

-Sólo expresar que en un Estado Democrático cada vez más a pulir, los asuntos de personas deben de tratarse como tal

“entre personas” y que los asuntos colectivos deben de tratarse como tal “en colectivo” con el mismo rigor y relevancia. Yo no he sido víctima de Violencia de Género por ahora, hum…, pero os comparto mi análisis.

*La violencia de Género es un asunto ante todo entre personas que se enfrentan -o a aclararse-o a demostrar la voluntad de aclaración para escoger una vía de preferencia libre que no perjudique la integridad de ninguna de las partes.

*Si dos partes siguen acusando en vía del mal trato o de la acusación indebida buscando implicar a un COLECTIVO ya sea Judicial como de Seguridad no habrá ni en sueños, una legislación que ello lo pueda sanear. El resentimiento NO TIENE UNA VÍA DE FRENO, por eso es y se llama:

- r e s e n t i m i e n t o.

Es engañar a las personas y engañarse buscar ALECCIONAR a un agresor o a una agresora, a ambos en igualdad. En todo caso es a dejar claro que si no pudieron ponerse de acuerdo la prueba evidente no es buscar pruebas y más pruebas y aún menos de con dinero o por dinero resolver ello, ES SIMPLEMENTE creo, de anotar el caso o la denuncia y de mientras no hayan VÍCTIMAS GRAVES de expedir un aviso para ir anotando todas las declaraciones que se jacten de ser verdaderas sólo, porque ello es la única prueba de saber el por qué discuten dos partes y en torno a qué y sobre todo que siguen y siguen de nuevo discutiendo y movilizando un COLECTIVO  en un asunto PERSONAL. Una democracia es un Estado de Derechos diferente de una DICTADURA. Mientras los PARTIDOS que van a expedir sus DOCUMENTOS Y APORTACIONES DE NOVEDADES para el PAÍS no pasen a un SISTEMA DE DICTADURA DE PODERES ya sean de izquierdas como de derechas, todo intento de volver a cambiar una legislación es perfeccionarse, reflexionar más sobre ello y votada por miles y millones de personas previamente antes de re- modificarla hay que seguir aprobando un “APARTADO VOLANTE O FLOTADOR LEGISLATIVO que ya tuvo también su aprobación “ para que el ciudadano(a) y Entes Jurídicos puedan contemplarlos serenos siempre y no dejar como nulos ellos, sólo porque se van a implantar Reformas. “ Es decir que tengan vigencia a la par todas las consideraciones, más cuando a muchas personas les ha hecho justicia BUENA una anterior legislatura que hay muchos casos declarados de satisfacción por SENTENCIA, de ahí que se hayan disparado las Denuncias, ¡por ESO porque llevan siendo efectivas!

¡Una REFORMA debe de ser a priori bien acogida y todavía mejor pensada!

Ojito

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*