Musicoteca

Vamos a estrenar una nueva sección en El Culturazo dedicada a la música. Lo que pretendemos es mostrar piezas de cualquier momento o estilo que por alguna razón hayan dejado huella en nuestra memoria colectiva.

musica_y_placerEs una sección abierta a todos vosotros en la que os invitamos a participar, si queréis que se muestre una pieza que sepáis que es particularmente atrayente por alguna causa no dudéis en hacérnoslo saber y la veréis reflejada en la revista, los motivos pueden ser totalmente variados, por ejemplo, sabéis que la actriz Penélope Cruz se llama así por la canción del mismo nombre de Serrat.

Pues lo dicho, vamos a centrarnos en obras conocidas por todos, que nos descubran cosas nuevas y que al escucharlas, a parte de disfrutar con la música, consigamos también conocer un poco mejor qué las hace especiales para estar en esta sección.

Queremos que nos digáis vuestra opinión, la sección es vuestra y el placer de la música como siempre compartido sabe mejor. Todos los miércoles tenemos una cita con Musicoteca, la sección dedicada a la música creada especialmente para ti.

 

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*