Mikel Erentxun y Revólver publican sus nuevos discos.

Zara Sierra.

Un año más, y van 10, tendrá lugar en Getafe el Festival Cultura Inquieta, la veterana cita madrileña que se ha convertido en el evento cultural de referencia de Madrid Sur con carteles que apuestan por la diversidad y se nutren de propuestas de contrastada calidad, aptas para todos los públicos.

Esta semana podemos escuchar los nuevos trabajos de dos de los nombres que destacan en el cartel de esta edición y que el público madrileño podrá escuchar por primera vez al completo en directo en el escenario del ACAR de Getafe.

unnamed (22)

MIKEL ERENTXUN SE REAFIRMA EN SOLITARIO CON “EL ÚLTIMO VUELO DEL HOMBRE BALA”

Viernes 5 de julio
Mikel Erentxun + Rulo y la Contrabanda + Aurora & The Betrayers

ENTRADAS

“Creo que he hecho mejores discos en solitario que con Duncan Dhu”, ha afirmado Mikel Erentxun  recientemente con motivo de la publicación del décimo trabajo de su etapa en solitario, con el que cierra la trilogía que abrió hace cuatro años con Corazones y tuvo su segunda entrega en 2017 con El hombre sin sombra, todos ellos facturados en el estudio del productor Paco Loco.
Esta semana, el viernes en la gran fiesta que organiza Radio 3 en el Reina Sofía por el Día de los Museos, se podrán escuchar dos aperitivos en directo de El último vuelo del hombre bala (Warner, 2019), que Erentxun presentará al completo al público madrileño en el escenario del Festival Cultura Inquieta en una jornada que completarán Rulo y la Contrabanda y Aurora & The Betrayers.

REVÓLVER REGISTRA SU DIRECTO EN “BÁSICO IV”
Sábado 6 de julio
Cassette Pop: Revólver + Nacha Pop + La Guardia + La Frontera + OBK

ENTRADAS

El pasado mes de enero Revólver abarrotaba el madrileño Circo Price en una noche que quedó registrada y que se publica ahora en forma de disco-libro con el título de Básico IV (Compañía de Canciones / Altafonte).  Un trabajo en el que Carlos Goñi retoma uno de sus formatos favoritos, el directo acústico, para volver a dar fe del especial e impertubable vínculo que le une con su público desde los inicios de su carrera.
El próximo 6 de julio el público de Madrid Sur tendrá una oportunidad de renovar este vínculo. Será en el escenario del Festival Cultura Inquieta, en una jornada bautizada como Cassette Pop en la que compartirá cartel con Nacha PopLa GuardiaLa Frontera y OBK.


FESTIVAL CULTURA INQUIETA 2019

Del 27 de junio al 6 de julio en Getafe
Entradas

Junto todos ellos, MacacoGary Clark Jr., Luz CasalJuanito Makandé091,  Iseo & Dodo SoundDepedroPájaroGreen Valley Nora Norman, más la propuesta de La Fura dels Baus en el apartado escénico, son algunos de nombres que integran el cartel de esta edición para la que ya están agotados los abonos, aunque aún se pueden conseguir entradas de día para cada jornada.

unnamed (23)

El festival, que está organizado por la plataforma Cultura Inquieta junto con el Ayuntamiento de Getafe, estrenará este año ubicación, el ACAR, situado en la Av. John Lennon de Getafe, un nuevo recinto más cómodo, amplio y céntrico,  fácilmente accesible tanto a pie desde el centro de Getafe como en transporte público desde la capital y desde los municipios que conforman el cinturón sur. Un paso más para hacer del festival una cita destacada entre las propuestas culturales que tienen lugar en la Comunidad de Madrid. Un evento, además, pensado para todas las edades en el que las familias son bienvenidas, con entrada gratuita para los menores de 9 años.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*