Marcos Álvarez. Saturación

Hugo Martínez-Burgos.

Marcos5“Pintura en constante movimiento, movimiento como el de nuestras células, movimiento como el de los planetas en el universo, movimiento como el de los locos acontecimientos que suceden todos los días.”

Marcos4Marcos Álvarez no se siente identificado con la palabra “estilo”; deseado y buscado por la sociedad, “es una gran cárcel para alcanzar el pleno sentimiento de libertad y un condicionamiento para la propia personalidad.” Puede llegar a decir que ni quiere, ni busca, ni tiene estilo alguno. Circunstancias, estados mentales, ubicación y materiales, condicionan continuamente su obra y su persona.

 

Marcos1“Arte es una palabra sobrevalorada y llena de prejuicios y tonterias (BS)…
Arte es tan simple como reir, llorar, mear, comer, hacer pasteles… emociones y acciones conducidas por la sensatez, la consciencia y el amor.
Arte es sensibilidad, habilidad implantada en nuestro código genético y elemento que separa a los humanos del resto de los hermosos animales.
Arte es la posibilidad de dejar en nuestro planeta algo más que basura y contaminación.
Arte es el camino para alcanzar la iluminación”.

Marcos Álvarez

Abstract walking, de Marcos Álvarez

Saturación es la nueva exposición individual de Marcos Álvarez en el su ciudad natal, en Sevilla, en el espacio expositivo del Hotel One Shot Palacio, Conde de Torrejón 9, que puede visitarse libremente desde el 20 de marzo al 18 de junio, todos los días de la semana.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*