Madrid en Navidad, un paseo diferente

Enrique Espinel.

Déjate contagiar por la magia y la ilusión de la Navidad en este tour por el centro de Madrid. Recorreremos las calles, plazas y monumentos más emblemáticos y mejor iluminados de la Navidad madrileña.

Sin títuloEn este recorrido a pie bajo las luces navideñas recorreremos los lugares más típicos de la Navidad en Madrid para disfrutar de los principales monumentos y calles vestidas de gala para la ocasión. Conoceremos historias, leyendas y tradiciones que hacen que las calles de Madrid sean muy especiales en estas fechas tan especiales del año.

Como no podía ser de otra manera, durante el paseo veremos lugares tan característicos de la Navidad como son la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Mercado de Belenes, la Calle Mayor, la Calle Alcalá y muchos otros lugares. No faltarán las historias de Doña Manolita y su lotería, el Riojano y sus roscones o la magia de Cortylandia.

Sin título2El tour de la Navidad dura 90 minutos y empieza y termina en Civitatis Tours & Tickets, en pleno centro de Madrid (calle Montera 32), muy próximo a las estaciones de metro de Gran Vía, Sol o Sevilla.

El tour se realiza exclusivamente en español, con un guía de habla española.

El precio es de 7 € adultos, 5 € niños de 5 a 12 años y menores de 5 años gratis.

·   Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

·   Se permiten reservas hasta las 17:30 horas del mismo día (hora de Madrid) siempre que queden plazas.

·   En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

·   Se puede cancelar gratis, sin penalización, avisando con 48 horas de antelación.

Sin título3Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

Para reservar el Madrid en Navidad, un paseo diferente tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de la página de Civitatis.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.

 

6 Comments en Madrid en Navidad, un paseo diferente

  1. Great post . . . I was just searching for something TOTALLY unrelated and came across this page. Definitely like the site and added it to my feedly to follow!

  2. Caesars wife must be above suspicion.

  3. I’d have to check with you here. Which is not something I usually do! I enjoy reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to comment!

  4. This is very interesting, You’re a very skilled blogger. I’ve joined your feed and look forward to seeking more of your magnificent post. Also, I’ve shared your site in my social networks!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*