Los Poop Arttoons de Sol Felpeto

Patricia Ruiz-Ruescas. 

_Guernicat_, 110x55, acrílico sobre lienzo, 2018, 1200 eurosEl Majestuoso Hotel Emperador sigue albergando en su Lobby Art Gallery diferentes exposiciones para lanzar a nuevos talentos del panorama artístico a través de distintas disciplinas.

_El gato con sueño_ 73x92, acrílico sobre lienzo, 2018, 880 eurosEl rincón más cultural del hotel da paso a Sol Felpeto, artista nacida en Venezuela y cuya vida la ha llevado a vivir en diferentes ciudades de todo el mundo. La protagonista de la nueva exposición de Lobby Art Gallery define su trabajo como un espectáculo que quiere entretener al público, que nace con la necesidad de sorprender y realizar la observación en lugar de la interacción.

Animales y arte se funden en su obra, formada por piezas que podrían ser descritas como ‘multi-estilo’, si bien la filosofía de la artista ha sido siempre reproducir cualquier técnica mediante su material favorito: la acrílica. La colección expuesta en el Hotel Emperador permitirá una conexión entre algo ya conocido como piezas de arte icónicas, y algo totalmente nuevo.

SOLF

Sobre el Hotel    

Construido en 1947, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en el número 53 de una de las principales arterias de Madrid, la Gran Vía. Forma parte del edificio Lope de Vega, proyectado por los arquitectos Julián y Joaquín Otamendi, siendo este último uno de los responsables, entre otras obras, del Edificio de Correos de la Plaza Cibeles.

Cuenta con 232 habitaciones, 18 suites y 12 salas para organizar cualquier tipo de evento, ya sea de carácter corporativo o particular, con todo el equipamiento técnico necesario. 

Además de la propuesta de la Terraza, durante todo el año es posible disfrutar del Lobby Bar del Lobby del hotel.

Hotel Emperador. Gran Vía 53. Madrid. Hasta el 18 de abril.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*