La Terraza – Beach Club del Hotel Emperador

Diego Rovés.

Esta temporada la Terraza – Beach Club del Hotel Emperador también abre de noche. 

_AT_4827_previewSus más de 800 m2 de terraza, piscina, solárium, camas balinesas, zona chill out, restaurante snack-bar y la coctelería del bartender Luca Anastasio hacen de este espacio un lugar imprescindible de Madrid.

Como novedad esta temporada, La Terraza permanecerá abierta hasta las 02.00 horas para contemplar el atardecer sobre el skyline de Madrid disfrutando de un cóctel y de la noche madrileña desde las alturas.

Impresionante sunset desde la Terrza - Beach Club del Hotel Emperador

Impresionante sunset desde la Terraza – Beach Club del Hotel Emperador

El oasis del distrito centro ya está de vuelta. El Hotel Emperador ya se encuentra inmerso en la temporada de verano y su Beach Club, único en la capital, ya tiene sus puertas abiertas para volver a convertirse en el referente en la vida primaveral y estival madrileña.

Situada en la décima planta del hotel, sus más de 800 m2, solárium, piscina de amplias dimensiones, zona de descanso chill out, camas balinesas, restaurante snack-bar y coctelería, hacen de este espacio un oasis en pleno centro de Madrid, con un horario de apertura de 10.00 a 21.00 horas.

De acceso libre para los huéspedes del hotel y previo pago de una entrada para el resto de usuarios, La Terraza – Beach Club es el lugar perfecto para resguardarse de las elevadas temperaturas del período estival rodeado de los edificios más emblemáticos de la capital.

At terrazaLa principal novedad este año es que una vez la piscina cierre sus puertas, la diversión continúa en el Sky Bar para disfrutar de un cóctel viendo uno de los atardeceres más impresionantes de la ciudad y vivir la noche madrileña desde las alturas. El horario de apertura para el acceso libre al Sky Bar será de 20.00 a 02.00 horas.

El prestigioso bartender italiano Luca Anastasio firma de nuevo una carta de cócteles irresistibles que son la combinación perfecta con un escenario idílico. Refrescarse con un Mojito Deluxe, saborear las notas dulces, afrutadas y cremosas del Exoticolada, o descubrir las sensaciones de un Holualoa, es uno de los planes que no hay que perderse este verano.

Detalle Balinesas - Hotel Emperador_previewTotalmente reformada el pasado año por el reconocido arquitecto e interiorista Nacho García de Vinuesa, La Terraza de verano del Hotel Emperador es un espacio moderno, fresco y elegante, que mantiene la esencia de un hotel con un marcado estilo urbano.

García de Vinuesa, considerado como uno de los interioristas españoles más importantes del momento, con una carrera reconocida a nivel internacional, ha sabido transformar la terraza en un elegante beach club para relajarse por las mañanas y combatir las altas temperaturas estivales, y en un cóctel bar para disfrutar de las tardes y noches madrileñas, atrayendo a celebridades y público en general que año tras año acude a su cita con uno de los lugares más de moda de la ciudad.

Además, La Terraza del Hotel Emperador ofrece la posibilidad de celebrar cualquier tipo de evento, personal o corporativo, como presentaciones de producto, barbacoas, pool parties, cócteles, bodas o producciones de moda y publicidad, entre muchos otros. Un espacio en pleno centro de Madrid con infinitas posibilidades.  

Sobre el Hotel Emperador
Construido en 1947, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en el número 53 de una de las principales arterias de Madrid, la Gran Vía. Forma parte del edificio Lope de Vega, proyectado por los arquitectos Julián y Joaquín Otamendi, siendo este último uno de los responsables, entre otras obras, del Edificio de Correos de la Plaza Cibeles.

Cuenta con 232 habitaciones, 18 suites y 12 salas para organizar cualquier tipo de evento, ya sea de carácter corporativo o particular, con todo el equipamiento técnico necesario.

Además de la propuesta de la Terraza, durante todo el año es posible disfrutar del Lobby Bar del Lobby del hotel.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*