II Semana Francesa de Soria

Diego Rovés

La II Semana Francesa de Soria se presenta esta tarde en Madrid.

Civitatis.com, plataforma líder de reserva de visitas guiadas en español, colabora con el Foro de la Lengua y la Cultura Francesa de Castilla y León cediendo su sede para el acto y organizando visitas guiadas.

La segunda edición de la Semana Francesa de Soria se celebrará del 2 al 9 de mayo, ofreciendo a ciudadanos y visitantes un conjunto de actividades culturales en la capital numantina, que vestirá por los cuatro costados los colores de la bandera francesa.

Semana Logo_previewCivitatis.com, plataforma líder de reserva de visitas guiadas en español, y sensibilizada con la divulgación del patrimonio y la cultura de todo el mundo, se vuelva en la promoción de los elementos artísticos e históricos de la comunidad castellano leonesa y apoya la Semana Francesa de Soria cediendo su espacio para la presentación en el centro de Madrid, hoy 18 de abril a las 18.00 horas, y organizará diversas visitas guiadas dentro de la programación.

Estas actividades comprenden los puntos más emblemáticos de la Ruta de Machado (Casino de la Amistad, el Instituto donde Machado enseño Francés, el olmo seco, la tumba de Leonor y la Ermita de San Saurio a las orillas del Duero).

Así, la sede de Civitatis, situada en la Calle Coloreros, número 2, en Madrid acogerá el acto de presentación de la II Semana Francesa de Soria. En dicho acto, además de Enrique Espinel como Presidente del Foro de la Lengua y la Cultura Francesa de Castilla y León, intervendrán Javier Narbaiza, en representación de la Casa de Soria en Madrid, así como la pintora Edelia García del Taller de Pintura Jaime del Huerto, que expondrá algunos cuadros. Además, intervendrán Alberto Gutiérrez, Director General de Civitatis.com, y autoridades sorianas aún sin confirmar.

Si te interesa acudir a la presentación de prensa de la II Semana Francesa de Soria, puedes escribir a comunicacion@civitatis.com

SOBRE CIVITATIS

Civitatis es la compañía líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo. Con más de 3.500 actividades en 260 destinos, Civitatis es el proyecto de Alberto Gutiérrez, un joven emprendedor de 34 años que ha logrado aunar las vivencias de sus viajes y su pasión por internet en un modelo de éxito. Apasionados, competitivos y muy orientados en facilitar al cliente las mejores experiencias, desde su nacimiento en 2008, Civitatis ha crecido hasta superar los 900.000 clientes satisfechos en 2017.

Civitatis. Coloreros, 2. Madrid. 18 de abril 2018 a las18.00 h.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*