Fiesta del Cine

Elvira Q.

Sin títuloLa Fiesta del Cine en una convocatoria anual organizada por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de las Ciencias y Artes del Audiovisual (ICAA). Este año se celebra los días 11, 12, 13 y 14 de Mayo en 343 cines y 3.030 pantallas de toda España.

Durante estos 4 días de promoción se podrá conseguir una entrada de cine a sólo 2.90 euros.

Para participar en la Fiesta del Cine es necesario solicitar la acreditación en la Web www.fiestadelcine.com. La acreditación es gratuita.

Sólo hay que rellenar un formulario de registro, una vez registrado correctamente, te envían la acreditación al e-mail facilitado, cuando la recibas, sólo hay que imprimirla o mostrarla con el móvil y presentarla en el cine a la hora de comprar tu entrada junto con el DNI. También se puede comprar la entrada por Internet, y presentar la acreditación en el cine en el punto de control de acceso. Solo se puede comprar una entrada por acreditación, persona y sesión. La acreditación es nominativa e intransferible.

Las personas mayores de 60 años NO es necesario que se registren en la web, tan solo tienen que mostrar el DNI en la taquilla del cine para comprobar su edad y acceder al precio reducido de 2.90€ cada entrada, durante los días de la promoción.

Para facilitar la participación de las familias en la Fiesta del Cine, en esta nueva edición, NO será necesario que los padres/madres acrediten a sus hijos menores de 14 años a través de la web, podrán comprar sus entradas en taquilla directamente, sin necesidad de mostrar acreditación.

La acreditación es válida para cualquier cine y localidad de la lista de cines participantes que se puede consultar en la web.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*