Fiesta del Cine

Elvira Q.

banner_home_2Este año se celebra en toda España la décima edición de la Fiesta del Cine, los días lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de mayo, con entradas a 2,90 euros.

La fiesta del Cine está organizada por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Para participar es necesario solicitar una acreditación en la Web www.fiestadelcine.com.

La acreditación es gratuita y no es necesaria para mayores de 60 años y menores de 14 años.

Sólo hay que rellenar un formulario de registro y una vez registrado correctamente, te envían la acreditación al e-mail facilitado. Si tienes un email de Hotmail y Outlook, una vez completo el formulario de inscripción se abrirá una nueva pestaña en tu navegador desde donde podrás descargarte directamente la acreditación sin necesidad de esperar a que te llegue al correo electrónico.

Si se quiere conseguir más acreditaciones con el mismo e-mail hay que acceder al apartado de “Acreditación para Grupos” que figura en la web. Así, con 1 sola dirección de correo electrónico, se pueden acreditar hasta un máximo de 10 personas.

La acreditación es válida para cualquier cine y localidad de la lista de cines participantes que se puede consultar en la misma web.

Las acreditaciones llevan nombre y apellidos, sólo hay que imprimirlas o mostrarlas con el móvil en el cine a la hora de comprar tu entrada junto con tu DNI. También se puede comprar la entrada por Internet, y presentar la acreditación en el cine en el punto de control de acceso.

¡No os la perdáis! ¡Buen cine a mejor precio!

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*