El Lobby Art Gallery del Hotel Emperador

Patricia Ruiz-Ruescas.

Columnas de colores amarillos, rosas, verdes o azules, cristales con formas abstractas, o sofás forrados de pintura. Misterpiro, uno de los artistas jóvenes más influyentes del panorama nacional según la revista Forbes, ha transformado el Lobby Art Gallery del Hotel Emperador y lo ha convertido en una galería multicolor imprimiendo su huella en paredes, escaleras y mobiliario.

HOTEL_EMPERADOR_MISTERPIRO_ARCO_20180221-006Hasta el 5 de marzo y coincidiendo con la Semana Internacional del Arte en Madrid, el Lobby Art Gallery del Hotel Emperador acoge la exposición “Through the Glass” del artista invitado de la agencia co-organizadora Latidos Street Art Gallery en colaboración con la empresa Vizualy. A través de esta muestra, el placentino/extremeño de tan solo 23 años ha realizado una transformación integral del espacio llevando a grandes dimensiones algunos de sus trabajos reservados hasta el momento al pequeño formato.

HOTEL_EMPERADOR_MISTERPIRO_ARCO_20180221-038De esta manera, Misterpiro se suma a la lista de nuevos talentos de las artes plásticas que han expuesto su obra en el Lobby Art Gallery del Hotel Emperador como han sido Sandra Val, Daniel Esteban y Josune García.

La programación no cesa y tras Misterpiro llegarán las divertidas réplicas de cuadros clásicos en versión animal de la artista venezolana Sol Felpeto, del 5 de marzo al 18 de abril.

Sobre el Hotel    

HOTEL_EMPERADOR_MISTERPIRO_ARCO_20180221-034Construido en 1947, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en el número 53 de una de las principales arterias de Madrid, la Gran Vía. Forma parte del edificio Lope de Vega, proyectado por los arquitectos Julián y Joaquín Otamendi, siendo este último uno de los responsables, entre otras obras, del Edificio de Correos de la Plaza Cibeles.

Cuenta con 232 habitaciones, 18 suites y 12 salas para organizar cualquier tipo de evento, ya sea de carácter corporativo o particular, con todo el equipamiento técnico necesario. 

Además de la propuesta de la Terraza, durante todo el año es posible disfrutar del Lobby Bar del Lobby del hotel.

Hotel Emperador. Gran Vía 53. Madrid.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*