8760 Horas y 1060 Gramos

Hugo Martínez-Burgos.

Mi trabajo habla sobre la realidad moderna y el mundo que me rodea: una realidad donde la gente se entremezcla con los edificios, convirtiéndose en uno.

Irene García

850EL PROYECTO

852Mi lenguaje se basa en las formas naturales y orgánicas de los retratos, en las múltiples luces y sombras que los habitan y su conjugación con las líneas limpias de las formas arquitectónicas. A través de mis obras, analizo las relaciones diarias que se establecen entre las personas y el entorno urbano. Una especie de collage visual donde exploro la vida moderna descomponiendo las formas de los paisajes que me rodean de manera que pueda jugar y luego recomponerlas crear una realidad que se ajusta a mí. Mi trabajo es un juego en el que interactúo constantemente con la ciudad y las miles de caras que la habitan. Irene García (@gamusire)

851Irene García es, además de pintora e ilustradora, Directora de Arte en una de las grandes agencias de publicidad en Madrid. Se licenció en Publicidad y RRPP en la URJC y continuó su formación en artes plásticas en diferentes academias, consiguiendo llegar a su lenguaje actual a camino entre la pintura tradicional sobre lienzo y la pintura digital.

853Ha participado en exposiciones y eventos desde 2016: Monkey Garden, Amor de Madre, Mad Cool Gallery… recientemente fue seleccionada para la residencia artística Art House Holland.

 

Quinta del Sordo. Calle Rosario 17, Madrid. Del 21 de noviembre al 6 de diciembre.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*